Estimados Pacientes y Clientes:

En atención al momento histórico que estamos viviendo, como consecuencia del COVID-19, cada acción es de suma importancia para cuidar y proteger la salud y bienestar de nuestros pacientes y colaboradores; sobre esta base, dentalia ha implementado medidas de seguridad emitidas y recomendadas por instituciones internacionales, Secretaría de Salud, autoridades locales y federales.

La implementación de estas medidas nos permite confirmar que nuestras clínicas continuarán abiertas, con el objetivo de atender casos de urgencia, así como dar continuidad a procedimientos médicos importantes e indispensables para la salud dental de nuestros pacientes, conscientes del rol fundamental que tenemos en el sistema de salud dental para México, así como construir de forma congruente a nuestra razón de ser: Mejorar la salud dental del mundo.

Hemos trabajado y continuamos trabajando fuertemente para que nuestro equipo mantenga las mejores prácticas de salud recomendadas por las instituciones. Redoblamos esfuerzos para mantener el alto nivel de higiene en el personal y desinfección constante de las áreas de servicio. Nuestros odontólogos, a su vez, reforzarán las medidas de protección, con el adecuado uso del equipo e infraestructura de nuestras clínicas.

Continuamos monitoreando la evolución de esta situación para seguir estrictamente las recomendaciones, con el fin de salvaguardar la salud de todos.

dentalia®