Brackets Tradicionales

Agendar una cita

Esta es la opción más conocida y utilizada en el mundo de ortodoncia para alienar la dentadura.

Es una opción habitual en la etapa de la adolescencia para mejorar la apariencia de los dientes, sea por la razón que sea, esta es la elección más usual en la mayoría de pacientes que quieren ver su sonrisa mejorada. 

¿Cómo funcionan?

A través de presión por medio de los arcos (la cual se encarga de aplicar presión sobre los dientes con la ayuda de las ligaduras). Las ligaduras funciona para unir el bracket con el arco y el bracket es la pieza que dará la dirección correcta a la pieza dental.

Ventajas de su uso

Reducen los apiñamientos y espacios, por lo que le darán una mejor salud a tu boca, por lo tanto, se evitará el desgaste excesivo de algunos dientes. Elimina problemas como el bruxismo y dolores musculares en la mandíbula a consecuencia del mal posicionamiento de las piezas. Corrige tu forma de masticar, lo que te ayudará a una mejor digestión. Facilita grandemente la higiene dental, por lo que te ayudará a evitar la enfermedad periodontitis. 

Recuerda que es importante la previa revisión dental de tu odontólogo, así como la consulta de los cuidados necesarios para que este tratamiento contribuya a una buena salud dental.


Brackets Tradicionales desde: $8,185.00

Carrito de Compras