Carillas Dentales

Dientes naturalmente perfectos, sólo en dentalia®.

Agendar una cita

Las carillas dentales son la solución ideal para lucir los dientes perfectos que siempre soñaste, hechos a tu medida.

Este procedimiento ayuda al enmascaramiento de la superficie del diente para hacerlo lucir más estético, ya sea porque el paciente desea mejorar su apariencia o porque sufrió algún proceso o tratamiento que afectó la estructura y apariencia del mismo. Este tratamiento ayuda a mejorar la apariencia del diente cambiando su color, forma o tamaño.

¿Qué son las Carillas Dentales?

Las carillas dentales están hechas de porcelana o cerámica, son piezas muy delgadas que se aplican al diente a la medida. Estas se adhieren al mismo y son utilizadas para recrear una estética dental con aspecto natural y simétrico.

Ventajas del tratamiento Carillas Dentales

Uno de los grandes beneficios de las carillas dentales es que es un tratamiento muy efectivo y poco invasivo, ya que no supone una agresión tan fuerte para los dientes. Los materiales con los que se fabrican las carillas dentales también garantizan se mantengan en perfectas condiciones durante muchos años. Gracias a los materiales que se emplean en las carillas dentales, el resultado es totalmente natural y de esta manera, no se apreciará la diferencia entre las piezas que llevan carillas y las que no.

¿Para qué sirven Carillas Dentales?

  •  Cambios de color que el blanqueamiento común no puede eliminar
  •  Forma irregular en las piezas dentales
  •  Espacios irregulares entre los dientes
  •  Fracturas o fisuras dentales
  •  Mejorar la apariencia y salud bucal en general

Recuerda que es importante la previa revisión dental de tu odontólogo, así como la consulta de los cuidados necesarios para que este tratamiento contribuya a una buena salud dental.


Carillas Dentales desde: $6,800.00

Carrito de Compras