Limpiezas Dentales Con Fluor

Agendar una cita

Limpieza para retirar la placa y el sarro ayudando a prevenir caries, enfermedades y mal aliento. Al final se realiza la aplicación de flúor, que ayudará a reducir el riesgo a desarrollar caries, esto ayudará a tener una boca sana.

¿Qué es la limpieza con flúor?

Es una limpieza que se utiliza para retirar la placa y el sarro ayudando a prevenir caries, enfermedades y mal aliento. Usualmente, la edad en la que esa puede realizarse es desde los 6 años de edad a niños, pero también para adultos que tengan tendencia a desarrollar caries y quieran prevenir este padecimiento.

 Al final de esta limpieza, se hará la aplicación del flúor, que ayudará a reducir el riesgo a desarrollar caries a cualquier edad, algo que ayudará a tener una boca sana y salud dental óptima.

¿Es doloroso el procedimiento?

No, a pesar de ser un tratamiento muy efectivo para la caries, la limpieza con flúor es rápida e indolora. Por lo general se aplica en moldes de plástico hasta cinco minutos en la dentadura. 

Es importante resaltar que el flúor no debe ser ingerido, por lo que el paciente debe permanecer atento a siempre expulsar los restos de este ingrediente activo luego de su aplicación.

Recuerda que es importante la previa revisión dental de tu odontólogo, así como la consulta de los cuidados necesarios para que este tratamiento contribuya a una buena salud dental.


Limpiezas Dentales Con Fluor desde: $1,050.00

Carrito de Compras