Selladores de Fosas y Fisuras

Agendar una cita

En la odontopediatría, los selladores se utilizan para proteger la superficie de los molares y premolares de los más pequeños, actuando como una barrera, protegiendo el esmalte dental de la acumulación de placa y del ácido. Este es un método de prevención para evitar futuras caries y molestias a los más pequeños de la casa. Además, este tratamiento asegurará que los pequeñines se acostumbren a darle un cuidado adecuado a sus dientes desde temprana edad.

¿Cómo funciona?

Mediante la aplicación delgada de resina en las fosas y fisuras de las superficies oclusales de los molares, de esta forma, el material actuará como barrera protectora para que no se acumulen alimentos y placa dental entre las fisuras y surcos de las muelas.

¿Cómo se aplica?

En primer lugar, se debe realizar una limpieza a fondo de las piezas dentales que vayan a ser selladas. Al aplicar el sellador de fisuras de dientes a base de resina, esta se extenderá por toda la superficie sin que se ocasionen burbujas de aire debajo de la capa selladora. 

Los beneficios de este tratamiento es que actúan como barrera para impedir el crecimiento de caries, así como también facilitar el cepillado dental de los más pequeños de casa. Su efectividad dura alrededor de 5 años.


Selladores de Fosas y Fisuras desde: $525.00

Carrito de Compras