Puentes Dentales

Dientes fuertes como tus emociones.

Agendar una cita

Los Puentes Dentales son una prótesis fija, que sirve para reemplazar dientes ausentes.

Los puentes dentales son restauraciones dentales fijas que pueden estar cementadas sobre dientes o sobre implantes y van desde las 3 hasta las 6 unidades por piezas.

Existen 4 tipos de puentes dentales que pueden ser los tradicionales: formados por uno o más pónticos (o dientes postizos); los puentes cantilever que están formados por un apoyo en un solo extremo, y usualmente se utilizan cuando no hay mucha presión en la masticación; los puentes Maryland que son los que están totalmente integrados al hueso del paciente (usualmente adhesivos) y los puentes por implantes que se mantienen fijos por el implante propiamente dicho. Estos tipos de puentes pueden estar hechos de diferentes materiales como metal, porcelana, y zirconio.

¿Cómo se colocan los puentes dentales naturales?

En este caso, se tallan los dientes a través de endodoncias para colocar el puente dental sobre una corona que va en el diente desgastado.

¿Cómo se coloca un puente dental sobre implantes?

Se colocan las coronas sobre los implantes dentales para soportarlo y esto proporciona una estética agradable al paciente, aumentando su confianza y seguridad

Recuerda que es importante la previa revisión dental de tu odontólogo, así como la consulta de los cuidados necesarios para que este tratamiento contribuya a una buena salud dental.


Puentes Dentales desde: $19,290.00

Carrito de Compras