Brackets transparentes, ¡ahora es posible!

En dentalia, sabemos que una bonita sonrisa ayuda a mejorar el autoestima de las personas y que  por el contrario la mala posición de los dientes puede ocasionar timides y  por supuesto diversos problemas en tu salud dental. Por esta razón, contamos con la especialidad en ortodoncia en cada una de nuestras clínicas dentales. Nuestros dentistas con mucho gusto te aplicarán un tratamiento que se adecúe a tus necesidades y que te permita sonreír con confianza y seguridad en ti mismo.

¿Tu sonrisa te causa desconfianza pero sientes que los brackets también lo harán? Imagina sustituir los brackets de metal por unos blancos o transparentes que se vuelven parte de tus dientes… ¡un sueño hecho realidad!

Existen diferentes tipos de brackets estéticos en función del material con el que están fabricados: plástico, cerámica, porcelana, zafiro etc. Los brackets de zafiro son los brackets estéticos de mayor calidad porque son completamente transparentes y porque no se tiñen.

Las funciones que cumplen cada uno de los tipos de brackets mencionados, son iguales, solo cambia el material y el color. La elección del tipo de brackets transparentes depende de que tan discreto quieras que sea el tratamiento.

Los brackets estéticos se colocan en la cara visible del diente, los cueles se disimulan mucho más que los de metal.  Los efectos de éstos son los mismos, es decir, al principio el paciente experimenta molestias que duran algunos días hasta que éste se acostumbra y desaparecen por completo.  

Los tratamientos de ortodoncia siempre han perseguido una finalidad: conseguir que luzcamos una mejor sonrisa y que tengamos una mejor salud dental. Sin embargo, con el tiempo, la tecnología ha permitido que los tratamientos sean más discretos, efectivos y cómodos.

Actualmente la imagen ha cobrado mucha importancia. Gracias a las innovaciones tecnológicas las frases como: “soy muy grande para usar brackets”, “no me gusta cómo se ven los brackets” o “no quiero que me apoden “dientes de lata”” ya no serán válidas. Ya no tienes que buscar pretextos para no usar brackets, ahora los puedes usar sin que los demás lo noten, cambiando tu sonrisa y consiguiendo una excelente salud dental de una forma discreta.

En dentalia nos preocupa tu salud dental. Ven a nuestras clínicas dentales y cambia tu sonrisa. Nuestros dentistas están dispuestos a otorgarte los tratamientos dentales necesarios para que recuperes tu autoestima y tu sonrisa perfecta.

¡Nos gusta verte sonreír!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Síguenos