¡Te sacaremos una sonrisa!

Nuestros tratamientos
¡ahora están en descuento!

¿Cómo obtener la promoción?

Todo lo que necesitas saber para obtener los descuentos de nuestras promociones

Debes agendar una cita en una clínica Dentalia durante el periodo de la promoción.

Debes pagar tu tratamiento en una clínica Dentalia durante el periodo de la promoción.

Puedes asistir a tu cita en cualquier fecha del año, siempre que hayas cumplido las condiciones anteriores.

Conoce los bancos participantes

Disfruta de distintas opciones de pago y financiamiento con cualquiera de ellos

Logo de santander
Logo de BBVA
Logo de Citibanamex
Logo de American Express
Logo de Banorte
Logo de hsbc
Logo de Banco Azteca
Logo de Atrato

Encuentra la clínica más cercana a ti

Ver Directorio
Imagen que ilustra una clínica dentalia

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Más de una década atendiendo a pacientes en todo México

"Excelente disposición para atenderme, la dentista muy profesional y empática!!"

Verónica Sánchez
Midtown Jalisco, Guadalajara
Abril, 2024

"Muy buena atención, te explican todo a detalle. Yo fui a que me extrajeran las muelas del juicio y ni siquiera tuve molestias posteriores a la cirugía".

Vanessa Montes
Parque Delta, CDMX
Mayo, 2024

Preguntas frecuentes

¿Si cuento con Plan dental, aplican las promociones?

¿Cuáles son los servicios que ofrece dentalia?

¿Cómo puedo agendar una cita en dentalia?

¿Cómo encuentro mi dentalia más cercano?

¿Puedo agendar mi cita y realizarme el tratamiento después del periodo de la promoción?

¿Cómo pago mi tratamiento para obtener el descuento de la promoción?

¿Ofrecen financiamiento para los tratamientos dentales en dentalia?

Términos y Condiciones

PROMOCIONES DEL 1 AL 31 DE JULIO DE 2024
Brackets
Prótesis Dental
Cepillos
Guarda Oclusal
Extracción
Implantes
Limpieza
Blanqueamiento
Alineadores invisibles
¡Visita la clínica dentalia más cerca de ti!

Con +17 años de trayectoria, somos expertos en el cuidado de tus dientes.

Imagen de una mujer perteneciente al área de la salud bucal, cruzada de brazos y sonriendo.
Una razón más para que sonríasUna razón más para que sonrías

ALINEADORES INVISALIGN®. Adquiere un Cepillo Eléctrico Philips Colgate® Sonic Pro 30 sin costo en la compra del tratamiento completo. Promoción sujeta a disponibilidad del producto, hasta agotar existencias. Aplica en los siguientes tratamientos: ORTODONCIA CONALINEADORES INVISALIGN LITE COMPLETO, ORTODONCIA CON ALINEADORES INVISALIGNMODERATE COMPLETO y ORTODONCIA CON ALINEADORES INVISALIGN COMPREHENSIVECOMPLETO. El tratamiento completo incluye las siguientes etapas, las cuales pueden cambiar dependiendo el tratamiento recomendado: ORTODONCIA CONALINEADORES SESIÓN INICIAL INVISALIGN (una sesión), ORTODONCIA CON ALINEADORESCITA DE AVANCE Y CONTROL INVISALIGN (cantidad varía de acuerdo al tratamiento programado, consulta detalles en clínica), ORTODONCIA CON ALINEADORES SESIÓNFINAL INVISALIGN (una sesión) y ORTODONCIA CON ALINEADORES CITA REFINAMIENTOINVISALIGN (cantidad varía de acuerdo al tratamiento programado, consulta detalles en clínica). La promoción no aplica para pacientes que cuenten con un plan dental cuyo descuento en el mismo tratamiento sea mayor al 10%. El descuento no aplica con otras promociones. Válido únicamente para compras realizadas en clínicas que operan bajo la marca dentalia® durante el periodo de vigencia de la promoción; consulta de listado de clínicas en https://dentalia.com/clinica/.Los precios pueden variar de acuerdo con la ciudad. No aplica ningún tipo de financiamiento. Consulta detalles de financiamiento con Atrato o Aplazo en clínica. Aplica hasta 12 meses sin intereses con tarjetas autorizadas; consulta en clínica el detalle de tarjetas participantes. Vigencia del 01 al 15 de julio de 2024. Tratamiento sujeto a valoración médica y viabilidad. Cuida tu salud dental.

La manera discreta de mejorar tu sonrisaLa manera discreta de mejorar tu sonrisa

ALINEADORES CLEARCORRECT®. Adquiere un Cepillo Eléctrico Philips Colgate® SonicPro30 sin costo en la compra del tratamiento completo. Promoción sujeta a disponibilidad del producto, hasta agotar existencias. Aplica en los siguientes tratamientos: ORTODONCIA CON ALINEADORES CLEAR CORRECT MINI COMPLETO,ORTODONCIA CON ALINEADORES CLEAR CORRECT ONE COMPLETO, ORTODONCIA CONALINEADORES CLEAR CORRECT TWO COMPLETO, ORTODONCIA CON ALINEADORES CLEARCORRECT UNLIMITED COMPLETO. El tratamiento completo incluye las siguientes etapas, las cuales pueden cambiar dependiendo el tratamiento recomendado: ORTODONCIA CON ALINEADORES SESIÓN INICIAL CLEAR CORRECT (una sesión),ORTODONCIA CON ALINEADORES CITA DE AVANCE Y CONTROL CLEAR CORRECT (cantidad varía de acuerdo al tratamiento recomendado, consulta detalles en clínica),ORTODONCIA CON ALINEADORES SESIÓN FINAL CLEAR CORRECT (una sesión) y ORTODONCIACON ALINEADORES CITA REFINAMIENTO CLEAR CORRECT (cantidad varía de acuerdo al tratamiento recomendado, consulta detalles en clínica). La promoción no aplica para pacientes que cuenten con un plan dental cuyo descuento en el mismo tratamiento sea mayor al 10%. El descuento no aplica con otras promociones. Válido únicamente para compras realizadas en clínicas que operan bajo la marca dentalia® durante el periodo de vigencia dela promoción; consulta de listado de clínicas en https://dentalia.com/clinica/. Los precios pueden variar de acuerdo con la ciudad. Consulta detalles de financiamiento con Atrato o Aplazo en clínica. Aplica hasta 12 meses sin intereses con tarjetas autorizadas; consulta en clínica el detalle de tarjetas participantes. Vigencia del 1 al 15 de julio de2024. Tratamiento sujeto a valoración médica y viabilidad. Cuida tu salud dental.

La opción clásica para una sonrisa perfectaLa opción clásica para una sonrisa perfecta

BRACKETS AUTOLIGADOS Y BRACKETS CONVENCIONALES 15% de descuento en sesión inicial. Aplica en los siguientes tratamientos de sesión inicial: BRACKETS AUTOLIGADO METÁLICOS, BRACKETSAUTOLIGADO ESTÉTICOS, BRACKETS CONVENCIONALES METÁLICOS y BRACKETSCONVENCIONALES ESTÉTICOS. La sesión inicial consta de la aparatología e instalación de brackets. La promoción no aplica para pacientes que cuenten con un plan dental con un descuento sobre el tratamiento mayor al 30%. Promoción aplicable al pagar el total del tratamiento durante el periodo de vigencia de la promoción. La promoción no aplica con otras promociones. La promoción no aplica en los siguientes tratamientos: ORTODONCIACON BRACKETS CONSULTA, ORTODONCIA CON BRACKETS REPOSICIÓN DE BRACKET METÁLICO,ORTODONCIA CON BRACKETS REPOSICIÓN DE BRACKET ESTÉTICO, ORTODONCIA CON BRACKETSCONSULTA DE AVANCE Y CONTROL CONVENCIONAL, ORTODONCIA CON BRACKETS CONSULTA DEAVANCE Y CONTROL AUTOLIGADO. Válido únicamente para compras realizadas en clínicas que operan bajo la marca dentalia® durante el periodo de vigencia dela promoción; consulta de listado de clínicas en https://dentalia.com/clinica/.Los precios pueden variar de acuerdo con la ciudad. Consulta detalles de financiamiento con Atrato o Aplazo en clínica. Aplica hasta 6 meses sin intereses con tarjetas autorizadas; consulta en clínica el detalle de tarjetas participantes. Vigencia del 1 al 31 de julio de 2024. Tratamiento sujeto a valoración médica y viabilidad. Cuida tu salud dental.

Prótesis Dental 10% de descuentoPrótesis Dental 10% de descuento

PRÓTESIS FIJA 10% de descuento. Aplica en los siguientes tratamientos: PRÓTESIS FIJASOBRE IMPLANTE EN METAL ACRÍLICO, PRÓTESIS FIJA METAL, PRÓTESIS FIJA SOBREIMPLANTE EN ZIRCONIA, PRÓTESIS FIJA SOBRE IMPLANTE EN DISILICATO DE LITIO,PRÓTESIS FIJA ZIRCONIA, PRÓTESIS FIJA DISILICATO DE LITIO, PRÓTESIS FIJA METALPORCELANA. La promoción no aplica para pacientes que cuenten con un plan dental con un descuento sobre el tratamiento mayor al 10%. Promoción aplicable al pagar el total del tratamiento durante el periodo de vigencia de la promoción. No aplica con otras promociones. Válido únicamente para compras realizadas en clínicas que operan bajo la marca dentalia® durante el periodo de vigencia dela promoción; consulta de listado de clínicas en https://dentalia.com/clinica/.Los precios pueden variar de acuerdo con la ciudad. Consulta detalles de financiamiento con Atrato o Aplazo en clínica. Aplica hasta 6 meses sin intereses con tarjetas autorizadas; consulta en clínica el detalle de tarjetas participantes. Vigencia del 1 al 15 de Julio de 2024. Tratamiento sujeto a valoración médica y viabilidad. Cuida tu salud dental.

PRÓTESIS REMOVIBLE 10% de descuento. Aplica en los siguientes tratamientos: PRÓTESISREMOVIBLE FLEXIBLE PARCIAL UNILATERAL, PRÓTESIS REMOVIBLE FLEXIBLE PARCIALUNILATERAL, PRÓTESIS REMOVIBLE FLEXIBLE PARCIAL BILATERAL, PRÓTESIS REMOVIBLEACRÍLICO TOTAL, PRÓTESIS REMOVIBLE ACRÍLICO PARCIAL MUCODENTOSOPORTADA,PRÓTESIS REMOVIBLE ACRÍLICO TOTAL IMPLANTORETENIDA, PRÓTESIS REMOVIBLE ACRÍLICOPARCIAL O TOTAL INMEDIATA, PRÓTESIS REMOVIBLE METAL ACRÍLICO PARCIAL BILATERAL,PRÓTESIS REMOVIBLE METAL ACRÍLICO TOTAL IMPLANTORETENIDA. La promoción no aplica para pacientes que cuenten con un plan dental con un descuento sobre el tratamiento mayor al 10%. Promoción aplicable al pagar el total del tratamiento durante el periodo de vigencia de la promoción. No aplica con otras promociones. Válido únicamente para compras realizadas en clínicas que operan bajo la marca dentalia® durante el periodo de vigencia de la promoción; consulta de listado de clínicas en https://dentalia.com/clinica/. Los precios pueden variar de acuerdo con la ciudad. Consulta detalles de financiamiento con Atrato o Aplazo en clínica. Aplica hasta 6 meses sin Intereses con tarjetas autorizadas; consulta en clínica el detalle de tarjetas participantes. Vigencia del 1 al 15 de julio de 2024. Tratamiento sujeto a valoración médica y viabilidad. Cuida tu salud dental.