El mejor dentista a un clic de distancia

dentalia, como grupo dental líder en México, busca mejorar la salud dental de los mexicanos. En tan solo 15 años ha logrado posicionarse con la mayor infraestructura propia en el país, con presencia en más de 691 poblaciones en todo el territorio mexicano con el objetivo de que los pacientes puedan recibir atención los 7 días de la semana en horarios flexibles y con todas las especialidades dentales en un solo lugar.

dentalia ofrece un modelo de Salud Dental Integral compuesto por los mejores expertos en salud dental, con todas las especialidades dentales reunidas en un solo lugar, los consultorios mejor equipados del país y grandes beneficios para sus pacientes.

Actualmente contamos con más de 60 sucursales con todas las especialidades: odontología, ortodoncia, endodoncia, maxilofacial y dentista para niños. Es importante mencionar que para que seas atendido por un experto existen dos maneras efectivas: 

  1. Teledentalia: Se trata de una plataforma digital que nos permitió ofrecer a nuestros pacientes la opción de telemedicina como una alternativa a nuestras clínicas para los casos que se les complique asistir. Con esta opción puedes tomar únicamente consulta dental general o especializada sin salir de casa y serás atendido por un dentista de forma personalizada mediante una videollamada. En caso de requerir tratamiento, el especialista te explicará el proceso.

¿Cómo agendo una experiencia dentalia? Desde cualquier dispositivo solo debes entrar a teledentalia.com, registrar tus datos, seleccionar el motivo de tu consulta, elegir el día y hora en que deseas agendar la cita y dar clic en generar cita y te llegará un correo electrónico de confirmación para que ingreses el día y hora que elegiste para tener tu experiencia dentalia. 

  1. En Sucursal. En caso de que prefieras asistir a una de nuestras más de 60 clínicas que se localizan en todo el territorio mexicano, solo debes definir la clínica más cercana. Por ejemplo, si estás en Cancún, dentalia cuenta con una clínica especializada para atenderte. Encuentra aquí todos los detalles de esta sucursal y ¡Agenda tu experiencia! en esta clínica ubicada en el caribe mexicano. 

No importa dónde te encuentres, siempre encontrarás a dentalia cerca de ti. Es así que si buscas dentista en Guadalajara, en una de las 5 clínicas, dependiendo dónde te encuentres, te atenderán con gusto. Sin depender si estás al norte o sur del país, en la playa o en la ciudad, una clínica dentalia o un consultorio afiliado a nosotros estará con las puertas abiertas. 

Toma en cuenta que estamos en Chihuahua, San Luis Potosí, en Playa del Carmen, Mérida, Monterrey, Tijuana, Hermosillo, Querétaro, en Metepec en el Estado de México, en Puebla y en la Ciudad de México también contamos con clínicas, no importa si estás en Coyoacán, en la colonia Del Valle, en Altavista o en Polanco. Da clic aquí y encuentra todas las sucursales. 

Recuerda que en ambas modalidades podremos atenderte con nuestro equipo profesional en la salud dental, ellos te garantizan una atención de calidad y seguridad. Además, todos los especialistas trabajan de la mano para ofrecerte los mejores resultados a precios accesibles. De igual manera, todo el personal de dentalia constantemente se capacita y actualiza conforme a las más innovadoras y avanzadas técnicas para el cuidado de la salud dental. 

Es necesario que siempre te pongas en manos de un experto que determine tu tratamiento integral sin costo, todo a partir de tus necesidades. Por ello, en dentalia, algunos de los más de 400 tratamientos que te ofrecemos son: 

  • Brackets dentales 
  • Limpieza dental
  • Resina dental
  • Endodoncias
  • Coronas dentales
  • Implantes dentales
  • Guarda Oclusal
  • Puentes dentales
  • Periodoncia

Es importante que sepas que puedes disfrutar de los beneficios dentales con tu plan dental, todo gracias a tu aseguradora o empresa. 

Siempre de la mano 

Una vez que nos elegiste y tuviste tu #ExperienciaDentalia, ten por seguro que te estaremos ofreciendo calidad en atención y es que, desde antes de la pandemia, dentalia ya contaba con un estricto protocolo de atención y bioseguridad marcado por la Organización Mundial de la Salud (OMS); ahora, lo reforzamos para evitar cualquier posible riesgo. 

Siempre estaremos junto a ti durante todo el proceso, acompañándote desde el contacto inicial, la atención en clínica, el diagnóstico integral, la presentación de los tratamientos necesarios, el desarrollo del tratamiento, hasta la continua comunicación y atención para que alcances tu salud dental óptima. 

Un plus: Garantía 

En dentalia todos los tratamientos son supervisados por los más certificados odontólogos y especialistas y, en caso de que el resultado se desvíe, cuenta con todo nuestro respaldo y solución para los tratamientos en cobertura. 

Algunas soluciones son: 

  • Validez nacional
  • Cobertura desde 3 mese hasta por 5 años
  • Transparencia en el proceso
  • Conocimiento de los cuidados básicos para tu tratamiento
Compartir este artículo

Deja un comentario

    Carrito de Compras