Seguro dental, beneficios de tenerlo

La salud bucal es un tesoro que merece ser protegido y cuidado con esmero. En este viaje hacia una sonrisa radiante y bienestar general, un seguro dental se convierte en tu aliado más valioso. Tener un seguro dental es una inversión inteligente en tu salud a largo plazo y los beneficios pueden ser muchos, te enlistamos algunos. 

Acceso asequible con tu seguro dental 

Uno de los principales beneficios de tener un seguro dental es el acceso a atención dental de calidad a un costo asequible. Las visitas regulares al dentista, los exámenes de rutina, las limpiezas profesionales y los tratamientos necesarios pueden ser costosos, pero un seguro dental alivia esta carga financiera, permitiéndote acceder a los servicios que necesitas para mantener tu salud bucal sin preocuparte por gastos inesperados. 

Prevención y detección temprana de problemas dentales

El dicho “más vale prevenir, que lamentar” cobra vida con un seguro dental. Mediante la cobertura de exámenes regulares y limpiezas profesionales, el seguro dental fomenta la prevención de problemas antes de que se conviertan en crisis. Además, al visitar al dentista de manera constante, cualquier problema existente se puede detectar temprano, lo que aumenta las posibilidades de tratamientos efectivos y menos invasivos. 

Variedad de cobertura para diversas necesidades 

Un seguro dental no se limita a la atención básica, también puede abarcar una amplia gama de tratamientos y procedimientos. Desde empastes y endodoncias hasta tratamientos de ortodoncia y prótesis dentales, tener un seguro dental te brinda tranquilidad al saber que estás cubierto en diferentes etapas de tu vida y esto te permite tomar decisiones informadas sobre tu salud bucal sin sacrificar la calidad de la atención. 

Inversión en tu bienestar general 

La salud bucal está estrechamente vinculada con la salud general. Los problemas dentales no resueltos pueden tener un impacto negativo en otras áreas de tu cuerpo, como el corazón y los pulmones. Como te darás cuenta, al tener un seguro dental y recibir atención regular, estás invirtiendo en tu bienestar general, manteniendo una boca saludable. 

Dentista hombre junto a dentista mujer de clínica dentalia sosteniendo expediente

Plan Dental con tu seguro– dentalia 

¿Sabías que dentalia tiene un plan dental que está incluido dentro de tu póliza de seguro de gastos médicos mayores o incluso, en el seguro que te brinda la empresa en la que laboras?… ¡Es importante no desaprovechar los beneficios que probablemente tengas y aún no lo sepas! 

Algunos de los beneficios de este plan, son:  

  • Descuentos entre el 30% y 70% en +400 tratamientos dentales. 
  • Atención en más de 60 clínicas a lo largo del país en los principales centros comerciales con todas las especializades en un mismo lugar. 
  • Agenda cuando lo necesites, con nuestros horarios.  

Conoce a fondo los detalles del plan dental dentalia y contáctanos para saber si cuentas con plan dental. Es muy sencillo, sólo llama directamente al 800 003 3682, a nivel nacional y ahí podrán darte atención personalizada respecto al plan dental con el que cuentas. Para brindarte esta información necesitarás tener a la mano el número de póliza de tu seguro o dar tu nombre completo, fecha de nacimiento y el nombre de la empresa en la que laboras.  

Los beneficios que ofrece un seguro dental van más allá de lo financiero, brindándote acceso a atención de calidad, prevención efectiva y paz mental. En dentalia, estamos comprometidos a proporcionarte la mejor atención posible respaldada por un enfoque personalizado y profesional. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está listo para brindarte atención de alta calidad respaldada por años de experiencia. No escatimes en la atención de tu salud bucal. ¡Agenda tu cita, aquí! 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Síguenos